14 septiembre 2006

viaje mañanero

(Uf!, la carita...)Me desperté como a las 7 porque el tío Mino (cariñosamente "Minito") quedó de pasar a buscarme a las 7 y media. Una vez en el aeropuerto veo a un montón de "Elder" que viajaban en el mismo vuelo (pa' los que no se habían dado cuenta, todos los mormones jóvenes se llaman Elder+su apellido) ... uf!
Una vez en Santiago, aburrimiento total. Habían periodistas faranduleros esperando a Vicuña; Pato Laguna y Hotuiti que daban vueltas por ahí (conmigo ya era algo así como una cumbre de washones jajaja) y el Murci Rojas, a quien estuve a punto de contarle que iba viajando a "un país brasilero de aquí cerca" como alguna vez él dijo.
En el avión me tocó con puros koreanos así que no hablé nada. La música estaba buena y después de un rato me puse a ver Misión Imposible, pero el desgraciado del agente Hunt se demoró mucho y aterrizamos antes (en realidad culpa mía que la empecé a ver muy tarde).

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.