16 septiembre 2006

aniversario

Después de llegar a la casa, tomarme un rico café brasilero (nada que ver con el instantáneo) y dormir casi una hora (picadura de zancudo incluída) partimos a una fiesta de aniversario; yo creía que era de algún matrimonio o algo así, pero resultó que así le dicen a los cumpleaños acá (en la foto de la izquierda, el festejado).
Había mucha gente, mayormente hermanos, y para mi alivio todos querían conversar conmigo y trataban de hacerse entender de manera que yo estaba feliz pensando que hablaba portugués y ellos ídem creyendo a pies juntos que hablaban español... pero se entendía.
En un momento nos llamaron a todos para cantar el cumpleños feliz y partir la torta... todo bien hasta que alguien se dió cuenta que no me sabía la letra en portugués y me dijeron que la cantara en español... jajaja
Conocí a varias personas ahí: Fabiano, Michelle, Fabrizio (ni parecido al del reality), Rivaldo y su hijo, Lucas que tiene 13 años y quiere dedicarse al fútbol... Levet, un visionario, pidió de inmediato una foto con él, ¿cómo saben si después el cabro la hace y es famoso?

La guagua se llama David; después, Lucas, Marcelo, Rivaldo, Alfonso y Fabiano (padre de David).

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.