08 septiembre 2006

citian bravo en chile (y de cómo ron kenoly lo aganchó)

Imagina que eres adolescente al que le pasan una guitarra y luego un bajo para que aprendas a tocar y ocupes tu tiempo en algo (de una vez por todas). Que te pasan unos discos y/o videos de un tal Ron Kenoly y que te propones tocar lo más parecido a su bajista, Abraham Laboriel que, casualmente, es considerado como uno de lo mejores del mundo.
Supón que aprendes muy bien, te entusiasmas y resultas muy bueno en eso. Que terminas sabiéndote cada nota de las canciones que has escuchado. Que con tus amigos forman un grupo y cada cierto tiempo graban una que otra cosa en algún patio o algo por el estilo.
Piensa que pasan muchos años y un día cualquiera te enteras que ese tal Ron Kenoly viene a Chile y le hace falta un bajista... que Dios, que todo lo sabe, se acuerda muy bien que conoces todas sus canciones como si las hubieses grabado tú mismo y prepara varios sucesos, de esa manera que los simplistas llaman "casualidad", para que te inviten a tocar con él y pasar uno de los mejores días de tu vida...
Imagínate todo esto si tú no eres Citian Bravo, porque de ser él, todavía te estarías pellizcando para saber si todo lo que viviste el fin de semana pasado en Santiago fue cierto.


Al fondo a la izquierda y de riguroso blanco, Citian Bravo; en primer plano, Ron Kenoly.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede decir.. que bueno la fotografia esta muy bien tomada¡¡ osea quien la tomo?¿ la pauli gómez nada mas que la novia de este gran bajista..
muy orgullosa de el¡ y de lo que dios a puesto en su vida.. ahora lo unico que nos queda pensar es¡¡ que todos pero todos los sueños se hacen realidad.. y jajaja toabia escucho la voz de alguno de sus amigos disiendole citian¡¡¡ aterriza seguro jajaja.. si es ron kenoly etc.. pero ahi esta la prueba -. soñar como niños¡¡ es lo que jesús quiere.. y el hace todo posible¡
te amo mi amor¡ y aun caen lagrimas cuando recuerdo el día que me llamaste tooo emocionado.. amor amor¡¡ tocaré con ron kenoly y yo¡¡ plop¡¡ ..
amén Dios es fiel¡¡
bendisiones
pauli

Anónimo dijo...

Lo que sucedio fué expectacular!!! para mí fue increible, me imagino lo que significo pal citian TOP!!!, esto es un gran regalo de Dios, Ron fue impactante, sobre todo por su humildad. Creo k lo que dice el super 8 es cierto... tienen que ser el Cristian pá dimensionar lo que se siente estar ahí.
Gloria a Dios por la oportunidad que nos dío por estar en ese esperado concierto, k pá mí significo mucho, sobre todo por los k me akompañaban.
Gracias Señor.
Un abrazo
Chichi.

Anónimo dijo...

Dios buscó un corazon humilde para estar junto a Kenoly...y vaya que lo encontró, humilde y talentoso. Felicidades a Cristian.

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.