15 septiembre 2006

saída do aeroporto

Salgo de la Policía con las Chancacas intactas (que son regalo pa la señora chilena que trabaja en la Avenida Paulista) y empiezo a practicar mi portugués estilo Tarzán para encontrar la salida. Llego y espero... espero... espero... Felipe me dijo que llegría a buscarme pero no estoy seguro del cambio de hora... uf! sigue pasando tiempo y finalmente decido llamarlo (primero debo llamar a la Gomezita a Chile porque se me perdió el papelito con el número).
Después de dos horas Felipe llega con Leo, un amigo de la iglesia que trabaja como roadie de un grupo de rock cristiano; nos vamos hasta el auto de Rafa Ortega (hijo de Gerson) y partimos a comer esfihas, que son como unas pizzas chicas pero no necesariamente tienen queso...son super ricas o yo tenía mucha hambre jajaja pero lo pasamos bien y sirvió para empezar a aprender portugués. Después, una vuelta a a Avenida Paulista de noche en el auto de Leo y a la casa.














Rafa Ortega, después de zamparse unas esfihas.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.