20 septiembre 2006

pichanga de futebol


En casa de Leo estaban sus hermanos en la cocina preparando algo y les pregunté si jugarían un rato a la pelota con nosotros... ¡tenían la pelota ahí mismo en la cocina!... cuando bajamos, el sobrinito de ellos de UN AÑO se puso a llorar porque nos llevamos la "bola"... increíble.

Bajamos a la multicancha del edificio, bastante bien iluminada y nos largamos con un jueguito para calentar (aunque no había calor, la humedad era asquerosa) y después un Brasil - Chile (guardando las titánicas proporciones); nos dieron 12-10... mucho menos de lo que yo creía y no estuvo taaan chacota, igual se metía uno que otro hachazo jejeje.
Yo metí un caño y Sergio tres o cuatro... ellos nos metieron 245 caños, 35 sombreritos, 74 látigos y 48 otras fintas para las que ni siquiera tenemos nombre en Chile jajajaja

La segunda patita fue un picadito: Sergio y Vítor contra Arturo y yo. Perdimos como 13-11 y ya tenía listo el fono pa la unidad conoraria, ¿ah?

Las fotos están un poco borrosas, pero valen igual.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.