08 septiembre 2006

40.000

Ni me acuerdo cómo (y tampoco me convenzo cuando reviso mi historial de vuelos) pero completé los inalcanzables 40 mil kilómetros para un vuelo internacional.
¿Qué hacer con tantas opciones? podría haber ido a la final de la Copa Libertadores y vuelto (de verdad lo consideré), a algún concierto en Bs.As. o un Boca-River.... pero este semestre es en el Monumental y preferiría por mucho ir a uno en La Bombonera.
Finalmente me decidí por visitar a mi casi cuñado en Sao Paulo para fiestas patrias...no voy a tomar clases de cueca, era un chiste fome.
Ya está todo confirmado y me voy el jueves 14 (quinta feria creo que se llama allá); el viernes en la tarde-noche viajamos con Felipe a Sao José dos Campos a visitar a Marcelo Araujo que es un hermano que viajaba por trabajo a Punta Arenas y se congregaba en la Comu. El sábado vamos a la playa y para el domingo el hermano me ofreció "churrasco" que, Dios quiera, debe ser algo a la parrilla jajaja. En la noche de ese día está la incógnita todavía, porque Marcelo quiere que lo acompañe a su congregación, pero Felipe tiene que volverse a tocar en la congregación de Gerson Ortega (¿les suena? venía a un encuentro de música bien lindo que había hace tieeempo y se llamaba Celebración) que es donde él participa. Bueno... difícil decisión, allá veremos.
El lunes estaré de vuelta en Sao Paulo y como será 18, vamos a ver si encontramos la peña de los chilenos allá pa echar la talla un rato y si hay una guitarra guachita... bueno, habrá que peinarla pues.
El martes 19 (¿"tercera"?) llegaría Sergio Sergio; por esos días voy a intentar ir a una práctica de Palmeiras para que el Mago Valdivia me firme la camiseta de la U. de Conce (de cuando él jugaba acá) que me va a pasar Mario e idealmente el miércoles me gustaría ir a un partido cualquiera... del brasileirao, sudamericana, lo que sea.
Jueves o viernes queremos ir a Santos para ir a la playa y en una de esas conocer el estadio (si encontramos la estatua de Pelé sería igual de bkn que encontrar la de Michael Jordan en Chicago).
El sábado y si los organizadores, internet e intermediarios varios nos permiten conseguir una entrada... ¡vamos al concierto de Hillsong UNITED en Sao Paulo! Si no, seguimos juntando plata y kilómetros pa ir a Australia jajaja.
El domingo me vuelvo pa Chilito.

Todo el que me conoce sabe que yo sé que todo esto ocurrirá si Dios quiere y que aunque haga un cuarto de las cosas que espero hacer allá será un tiempo genial... de esos que el dinero no puede comprar, para todos lo demás (entradas pa United incluídas) existe Mastercard.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.