07 abril 2005

post acerca de nada

Hay días en que simplemente no tengo mucho que contar y por más que piense en decir algo divertido, si lo hago los resultados son nefastos. La mayoría de las veces opto por callar para no pasar por fome (por lo menos no más que mi cuota de fomedad habitual) y tratar de recordar tantas estupideces que he hecho en mi vida y con tantos amigos; cuando vivía con mis amigos chumangos (Draeger, Parra, Olga y el lotino Román) nos pasaban tantas cosas a diario que muchas veces pensamos en escribir un "sitcom" o algo así... para después cobrar, obvio, cero intención artística. De todas formas de cuando en vez sucedía que llegaba un día de aquellos y piensas "menos mal que no tengo obligación de contar algo"... claro hasta que un profesor, editor o alguien terminado en "or" (lo que casi nunca es bueno)te lo exija en su pleno derecho. ¿Cómo lo haré cuando me paguen por escribir columnas? me refiero a cuando ya no sea por simplemente escribir esas ideas y ya. La verdad es que no sé... algo se me ocurrirá. Quizás hay que mejorar la capacidad de ver cosas interesantes en la vida cotidiana y contarlo de tal manera que no parezca un anécdota más... hacerlo interesante, lo que me recuerda...¿es posible hablar acerca de nada? y eso me hace recordar lo que quería decir cuando empecé a escribir esto. Uf! debe ser dificilísimo, imposible sin mucha práctica, no sé si a alguien le interese y tampoco si debe ser necesariamente divertido, y para rematar... lamentablemente ya se me adelantaron. No sólo existe alguien a quién le gusta hablar acerca de nada sino que hizo una serie de TV completa y por varias temporadas acerca de eso: nada. Así que, por si les tinca malgastar media hora de su vida mientras se les ocurre algo que decir (como yo), pueden ver "Seinfeld" en el canal Sony de lunes a viernes a las 9:30, 13:30 y/o 16:30 aunque me parecería increíble que a estas alturas alguien no la haya visto aunque sea una vez, es considerada la mejor serie de comedia de todos los tiempos, tan buena que nunca atinaron a darle un premio jaja. Cuentan que cuando Jerry (Seinfeld) presentó el proyecto de serie lo hizo así: "es acerca de nada"... ¡yo quiero una entrevista de trabajo así, Señor!¿te imaginas?... "¿Cuál es su especialidad?" / "Mmm... nada" / "Excelente, justo lo que buscábamos, está contratado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj..Seinfeld..es uan de las series q más me ha hecho reir..jajja...supongo porq son solo situaciones estupidas, sin nungun sentido, son geniales....y sencillos....jajajajj

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.