31 mayo 2005

no fume

Hoy es el día internacional de no-fumar, aunque en realidad a mí me da exactamente lo mismo porque en mi casa no tengo ni ceniceros y muy pocos de mis amigos son tan giles como para fumar. Pero igual... si ud. lo hace habitualmente o si está recién empezando a fumar cigarrillos, cigarros, puros o pipa... (al que le caiga el guante que se lo chante) al menos por hoy no contamine con sus desechos tóxicos el aire de los demás, ¿o acaso ellos orinan, por ejemplo, su cerveza? Seguro me dirá que sólo se hace daño a ud. mismo, pero todos sabemos que no es verdad. El tabaco PRODUCE cáncer; tabacaleras, sean claras, no pongan esos avisos tan inocentes.


No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.