31 mayo 2005

faringolaringoamigdalitis

Ese fue el diagnóstico... creo que debí ir antes, sobre todo porque se me olvidó vacunarme este año (a falta de bazo, es un mal necesario).
Soy de lo menos hipocondríaco que hay, pero igual me dieron remedios de todos colores y sabores en llamativas cajitas, cada una con un nombre más gracioso que el otro. De todos, mi favorito de siempre es el nunca bien ponderado jarabe; esta vez, ambroxol clorhidrato (¡cómo te extraño palto-miel!) de 30mg/5ml más sus excipientes de rigor, que feliz me tomo tarareando:

jarabe para la tos
una cucharada alivia el dolor
jarabe para la tos
cada ocho una sopera, ¡tómese dos!
jarabe, amigo de la sangre
siempre agudo y penetrante:
mancha y se derrite en mi boca
no en mis manos ni en mi ropa
jarabe con envase
sin prescripción
excipientes en el cuerpo,
ya me siento mejor




"No se automedique, consulte siempre con su médico o químico-farmacéutico de siempre"

1 comentario:

..:: ZaHiRa ::.. dijo...

q weno q tenis esto pa tar mas cerca de ti pepino :)
me dai risa jajaja

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.