20 mayo 2005

el fono por la culata

Mi mamá se fue hace unos días a Punta Arenas a ver a mi papá y nos dejó con mi hermana a cargo por aquí. A medida que van pasando los días nos vamos dando cuenta que la despensa quedó harto vacía (de comida y otras cosas), así que cuando hablé hoy al mediodía con ella le dije, pero con ella no se puede... siempre me da vuelta jaja.
- ¿Cómo ha estado Pamela? - Ella está con faringitis, amigadalitis, bronquitis y otitis... no es chiste; como mi mamá es super "telegráfica" para hablar por teléfono, pregunta super rápido.
- Bien, parece que no se ha levantado, pero anoche no estaba tan mal.
- ¿Y tú te levantaste bien para ir a clases? - Le encanta hacerme preguntas así.
- Eh... no. Me levanté muy temprano porque iba a ver el tenis, después me fui al baño porque me corrían mucho los mocos, jeje y después me acosté un ratito porque me quedaba harto, cuando desperté era muy tarde.
- ... - Como no dice nada me acuerdo de las cosas que faltan.
- Oye, tenemos un reclamo formal... no hay casi nada para cocinar en la despensa, o sea sí, pero faltan muchas cosas.
- Es que no sabía qué querían hacer, pero pueden ir a comprar todo lo que les haga falta.
- Si, pero hay que ir a cada rato pos.
- Bueno, ustedes están a cargo... sólo están haciendo lo que yo hago.
- Sí, pero tu no vas a clases.
- Bueno, parece que tú tampoco... ¿algo más?
Jajajaja, qué le iba a decir pos, me fastidió no más, así que me despedí, mandé saludos y en la tarde calladito al supermercado jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..asi es k sakandose los mokillos korrian..jajaja

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.