06 noviembre 2006

trasnoche

De sábado para domingo me tuve que quedar hasta las 4 y media más o menos terminando de editar todo. Sergio (Ruiz) igual me salvó bastante rescatando archivos de mi PC moribundo.
Esta mañana me tocó el turno de las sillas, pero creo que para la semana próxima ya me eximieron.
El café estuvo bastante bueno aunque eché de menos más números en vivo, pero los videos y el karaoke igul salvaron. Cornetín la rompió con sus videos, especialmente con el que cantaba "you're beautiful" aunque Jochecho le hizo pelea bailando una canción de Chayanne en el karaoke porque como cantante es muy buen marino en realidad jajaja.
Me vino el sueño de golpe una vez finalizado el asunto y me dormí tempranísimo.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.