26 julio 2005

yo tenía tres pinitos

¿Qué hago despierto en el campo (Tres Pinos) a las 4 de la mañana?
Pues, trabajando. Se suponía que había ido para descansar y relajarme, pero la Audomilia va a hacer una casa y los materiales llegaron justo ahora. Después de bajar cemento, cerámicos, baldosas, fraguadores (?!) y planchas varias pensé que todo había terminado, pero faltaba lo peor: apilar 3800 ladrillos!(y eso que eran 5000, menos mal que faltaron... eh, hartos jaja).
No recibí ninguna llamada simplemente porque no sonó el teléfono (perdón a quienes llamaron), las vi cuando volví a Concepción, lo que puede ser bueno (pa relajarte) o malo (cuando alguien te quiere ubicar). De todas formas salir a dar una vuelta a Cañete con la Audomilia es total... aunque tengas que esperar a que se pruebe un vestido donde su modista. Dí una vuelta por ahí y me entretuve en una sombrerería. En fin, aquí van algunas fotos de mis días de "descanso".
.

.
Camino a Tres Pinos. La "manito" de Curanilahue (foto de Gomecita)


.
María Audomilia (mi abuela materna) esperando donde la modista.


.
Uf! de verlos no más ya me duele la espalda y los dedos. Estábamos mi primo Pablo, el tío Pepe y yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mi mami??? tambien estaba. Y el Cumple de mi mami??

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.