26 julio 2005

de qué se trata la operación

Entro a una pieza chica y me pongo unos pantalones, camisa y una especie de pantuflas, todo es verde. Me miro en un espejo y por primera vez lamento no haber traido mi cámara... parezco salido de un video de los Beastie Boys o algo así.

Me sientan en una sala de espera y ponen gotitas anestésicas en el ojo izquierdo. Se me empieza a dormir esa área de la cara y porque sí no más, me empiezan a correr mocos por ese lado jajaja.Paso a una sala y me sientan en otro sillón, gigante y reclinable. Me echan hacia atrás y me dicen que no cierre los ojos los muy descriteriados... sólo dan ganas de dormir ahí... mejor pongan una camilla fría o algo así. De ahí en adelante no veo nada mas que una luz circular (como un eclipse de sol) y un puntito rojo al medio. Me abren el ojo, limpian, miran, ponen una tela transparente encima y no se qué más. Conversan bastante y uno ve todo lo que están haciendo, hasta que se escucha el sonido del láser y todo termina.

Vuelvo a la sala de espera y espero un rato hasta que el Dr. me revisa, me ponen una especie de parche/lente y me 'regalan' unos lentes oscuros (con lo que cuesta la operación... mínimo unos Ray-Ban pos jaja).

Todavía veo un poco borroso y la luz me molesta bastante; tengo que usar el "parche pirata transparente" para dormir por una semana, y lentes oscuros por tres semanas cada vez que sea necesario. La visión óptima se logra entre la segunda y tercera semana.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.