26 julio 2005

cita a tuertas

- Mamá, esa es la tercera persona con la que choco... ¡avísame!
- Es que se me olvida... pero ésa era la vereda en todo caso.
(Caminando a casa después del examen)
.
.
.
.
.
"La operación fue un éxito... por las dudas aquí tienes un bastón y un tarrito"
(Dr. Rojas)
.
.
.
" ¿Cómo te quedó el ojo?"
(Elihú preguntándome por la operación)
.
.
.
"Por si acaso"
(Mi mamá, después de preguntarle por qué me quiere poner gotitas en el ojo derecho si me operaron el izquierdo)
.
.
.
"Es como un parche pirata transparente"
(Explicándole a mi papá qué me pusieron en el ojo)
.
.
.
.
.
bonus track (nada que ver con la operación, pero fue en estos días también)
.
"Las fieles no son buenas y las buenas no son fieles"
(Hablando con Juanito y Dani sobre... traducciones)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tay seguro que hablaban de traducciones????...
mmmm oye no conosco mucho a tu madre pero pucha que me encanta como la describes, ella es genial...abrazop

Anónimo dijo...

jajaja güena pirata al peo ( x el parche transparente ) jajaja en too caso tu mama sale con unas escapadas... jaja

MarioSillard dijo...

jaja, bien campeón...
muy sólido el regreso blogero XD

q te mejores luego...
saludoss...

Anónimo dijo...

Oye chino, la pregunta esa que sale ahí "¿cómo te quedó el ojo?", te la hice yo, hace como 4 horas, (habla maca, recuerda), existen dos posibilidades 1: Elihú te hizo la misma pregunta que yo?
2: algo anda mal contigo y crees que Elihú y yo somos lo mismo.
Aclara porfa,

Anónimo dijo...

casi morí de risa con la frase de tu mamá "por si acaso", jaaj, es de familia la cosa

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.