07 julio 2005

te estamos llamando (II)

El teléfono suena y alguien en mi casa contesta:
- Hola. - (Ese saludo es suficiente pista)
- Buenas tardes, llamamos de Seguros Ripley (*) para ofrecerle un seguro ¿le interesa?.
- No, muchas gracias; ya tengo seguro.
- Pero es que no todos los seguros son iguales.
- Es que tengo asegurados hasta los seguros.
- Este es muy bueno y económico.
- Envíeme algo por escrito para saber de qué se trata.
- Sólo lo ofrecemos por teléfono.
- Entonces deme su número y la llamo en una hora, ¿le parece?
- Voy a estar en mi hora de colación.
- Ah bueno... sería una molestia...
- ...
- ¡Qué casualidad! yo estaba almorzando... buenas tardes.
.
(*) Los nombres no se cambiaron para fastidiar a los culpables.

3 comentarios:

MarioSillard dijo...

después de la sequía llegó un vómito de creatividad jejeje
bien levet...

nos vemos

..:: ZaHiRa ::.. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

(sorry x el posteo original,
le falta glucosa a la neurona)

Anónimo dijo...

También me llamaron, en un instante de locura, saqué tarjeta en ripley. ESTUDIANTE, fue lo primero ke dije cuando me lo ofrecieron, soy ESTUDIANTE!!!, apenas pago $100 de pasaje y voy a pagar seguro, y pa ke es el sguro??, diablos, sacar un seguro me asegura una vida segura??

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.