29 mayo 2007

RCTV (q.e.p.d.)

Es complicado saber cómo va el gobierno de Chávez en su política interna. Más o menos tenemos una idea de qué tan mal lo hace en política internacional en relación a los países de la región (marcando profundas diferencias entre los gobiernos que considera "amigos" y los que no) y de sus discursos "anti-Bush" ante los cuales, la mayoría sonríe porque le manda a decir lo que muchos quisieran.
Sin embargo el último numerito que se mandó fue no renovar la licitación de la señal a RCTV, curiosamente que hacía oposición y que fue calificado como "golpista" (por su supuesta influencia en el golpe de estado de hace algunos años... ¿2001?). ¿No es lo mismo que cerrar un canal?, las protestas fueron numerosas y violentas pero no hubo caso... el 27 de mayo fue su ultima transmisión podría decirse que fue como causal de divorcio "por diferencias irreconciliables con el presidente Chávez".
Podemos concordar en una cosa, el himno de Venezuela parece esa canción infantil de "la niña María ha salido en el baile..." pero como decía Voltaire: ""No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
Por si alguien quiere emocionarse o escuchar el himno, aquí van los últimos minutos de RCTV.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.