28 mayo 2007

lo importante son los sentimientos...

... y no la belleza exterior... pero eso lo dicen los feos según mi amigo Draeger.



A los gringos les encanta, sin embargo, exaltar sus propios cánones de belleza (los que, como muchas cosas, hemos absorbido como esponja en latinoamérica) o aquellos que son de su gusto. Así ellos tienen concursos para elegir el zapallo más lindo, la oveja más linda, la vaca más linda, el perro más lindo (¿no es eso una encubierta exaltación del racismo? por lo de buscar la pureza de una raza... aunque, claro... son perros), el auto más lindo, la flor más linda y, obviamente, la mujer más linda.

La ganadora de la última versión del concurso de ganado humano, "Miss Universo", fue la japonesa Riyo Mori.

No se espera que haga mucho trascendente el próximo año ni mucho menos el resto de su vida. Seguramente va a hacer miles de estupideces y todo el mundo le sonreirá porque de verdad creen que es importante que sea linda; podrá bailar en festivales y eventualmente animarlos, "actuar" en alguna telenovela... en Japón... ¿puede ser un remake de Oshin?, podría animar un programa de televisión e involucrarse con uno de los animadores, irse aclarando el pelo un tono por año (mientras más platinado, más vieja) creerse de verdad diva, casarse por conveniencia o quizás qué tipo de interés con algún ex Presidente ultra corrupto e incluso tener un hijo con él (¿o no?); hacia el ocaso de su "carrera" bien podría gorrear a su esposo y ser paparazzeada... todo eso y mucho más, da lo mismo lo que haga, igual la gente, le interese o no, lo va a llegar a saber y nadie le dirá mucho... como la Chechi pos, ¡más de 40 años y cero aporte!

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.