28 junio 2005

tanda

(Declaración de principios: Este blog es subjetivo, singuralista y veraz. De todas formas...)
La noche anterior llegaron los muchachos en el auto SSANG-YONG REXTON del papá de los Barros. Venían con un poco de hambre, así que me puse mi chaqueta MISTY MOUNTAIN y partimos a comer un ("si no chorrea, no es...") MANHATTAN. El mío me lo comí con un NÉCTAR de durazno WATT'S (es fruta). Eso ya había pasado y ahora me desperté cuando sonó mi celular SONY-ERICSSON, así que me levanté. Después de la ducha con shampoo y jabón NATURA, me visto y me calzo mis zapatillas TIEMPO de NIKE porque son más cómodas para estar todo el día.Mientras se levantan los otros me preparo un tazón de NESCAFÉ con tres de azúcar IANSA y un yohgurt BATIFRUT de SOPROLE, mientras miro el CANAL SONY (26 en METROPOLIS).
Pasamos a cargar con petróleo el auto a COPEC (es servicio) y nos vamos a Maipú #340. Luego de los saludos correspondientes conecto mi guitarra FENDER al amplificador MARSHALL pasando por un simple efecto ZOOM 505; no alcanzamos a ensayar mucho cuando ya se nos fue la mañana y tenemos que ir al TERMINAL DE COLLAO a buscar a Citian, que viene en un PULLMAN BUS desde Santiago. Volvemos y pido que alguien me encargue LA TERCERA, EL MERCURIO y LA NACIÓN porque yo no voy a alcanzar.
Almorzamos tallarines al horno con queso rallado SANCOR, que le encargué a mi mamá cuando fue a SUPERMERCADOS ABU-GOSH en Punta Arenas, mientras veíamos un video de HILLSONG MUSIC AUSTRALIA. Pasamos a dejar unos SONY DVD-R donde Parra para "respaldar" el video. Después de estar toda la tarde juntos en Maipú, pasamos a mi casa y nos tomamos una LECHE SURLAT con plátanos de la VEGA MONUMENTAL y después nos vamos a jugar una changuita al GIMNASIO ALFY. Cuando terminamos me pruebo mis jeans RL y vuelvo a revisar mi cuenta de HOTMAIL y converso un rato por MESSENGER, ahí alguien me comenta sobre este blog y me pregunta si a futuro me gustaría tener una página con auspiciadores o algo así, digo que no, no tengo ningún interés comercial; entonces me pregunta si me tinca escribir una especie de bitácora con toooodo lo que hago en el día y también me niego, no sabría cómo hacerlo y sería una lata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj simplemente sos genial jajaj ....

MarioSillard dijo...

jaja, su majestad la ironía, envuelta en lo bizarro :p

Voy a hacer ese tipo de publicidad en mi blog a ver si caen algunos pesos... :p

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.