28 junio 2005

no pude evitarlo

Puede que esto impresione a alguien y quizás es mejor que no siga leyendo, porque después me van a sacar en cara lo que dije antes; que era algo que no necesitaba y además me tenía sin cuidado.
Estar un tiempo así no le hizo mal a nadie aunque seguro me pedirán ser consecuente, mantener firmes mis decisiones, pero es sólo que a veces no podemos controlar lo que queremos y nos gana. Muchas veces nuestra racionalidad es superada. Hasta la semana pasada todo marchaba igual y ni siquiera me lo cuestionaba, pero en realidad me di cuenta que no se puede estar así todo el tiempo, hay cosas de las que no podemos prescindir. Dije que no, pero hubo que hacer algo al respecto porque la relación estaba muy desgastada y la situación, insostenible. Sus argumentos fueron muy buenos; lo decidí el viernes y, debo reconocerlo, finalmente lo hice: de nuevo me compré jeans.

7 comentarios:

..:: ZaHiRa ::.. dijo...

puta q eris weon fonchi
me dejaste metia a la copuchenta hasta el final
ya veras..................

MarioSillard dijo...

jajajaja, q sólido...
wena levet...

Anónimo dijo...

Que miedo... jajajaja

Anónimo dijo...

..ridiculo, pero buendi!

Anónimo dijo...

Jajaja bienvenido al sistema jajaja

Anónimo dijo...

¿donde sacastes plata? tu papá

Anónimo dijo...

Pues quiero verte puestos los jeans, me quedé picá de esa vez que respondí tu encuesta,, así que, espero los tengas encima la proxima vez que te vea, ahhhhh, pero alguna vez me vengaré y te veré con chaqueta de cuero, ya verás

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.