14 junio 2005

lapsus rutinario

Desde chico que voy al Kiosko Roca a comer choripan con leche cada vez que voy a hacer un trámite al centro de Punta Arenas; salgo de vacaciones cada dos años; hace como 5 años que voy a Ranchillo todos los veranos; juego un partido de básquet con mi viejo por lo menos una vez al año (aunque ahora sólo tiramos al cesto, no hay que abusar); me compro zapatillas cada 6 meses; veo los partidos de la selección cada vez que juega; voy al cine unas cuatro veces al mes (en Posesión era gratis, me (mal)acostumbré); cuando chico veía a mi papá cinco días por cada 15, después lo veía todos los días, luego fueron cinco días cada 10 y ahora dos veces al año; dos o tres veces al año jugamos a la pelota con mis amigos del colegio; en promedio me compro guitarra una vez cada dos años (jaja); viajo en avión cada 6 meses; me corto el pelo una vez al año; rindo certámenes dos veces por semestre; voy al médico una vez al año; al dentista, una cada 6 meses (por lo menos); desde hace unos cuatro o cinco años quedo hecho bolsa todas y cada una de las veces que juego futbol, pero me pico "una vez a las quinientas"; voy donde mi abuela todos los 18 de septiembre y al campo todos los 1 de enero; como cordero asado unas tres veces al año; mermelada de ruibarbo o calafate cada vez que hay; toco guitarra dos o tres veces a la semana y canto una vez cada dos años; veo tele todos los días; chateo cada vez que ocupo el pc y posteo una vez cada dos o tres días; se me ocurren tonteras 10 veces al día y se me olvidan en lotes de a tres, unas 100 veces al día; voy al estadio dos o tres veces al mes; no me resultan mucho las cosas hace como 6 meses; no me río de buena gana hace como tres y hago listas como ésta (aunque sólo en la cabeza) de puro fastidio cada vez que estoy aburrido.

5 comentarios:

Aldo Rojas dijo...

Oiga.... son todos tus amigos asi... o Ud. es el unico original... ecuentro geniales las ideas ke tienes para escribir.... de verdad verdad.

Marión dijo...

Ando de visita por tu Blog gracias a la cortesía de "Volantín" y realmente me parece genial lo que escribes, casi tanto como lo que escribo yo...em..jeje, bueno...oye, una pregunta ¿Cómo se te ocurre tanta cuestión??? Exceleeente...

Anónimo dijo...

...tan solo creo k ...mmm..bueno.. tu escritura..mmm... tus palabras..esas sílabas...tienen algo ...un no se k,jaja..creo k para ti escribir es un "algo" necesario para hacer del dia un abrir de ojos k jamas te cansaras de abrir..
... una razon mas para ser uniko y autentiko,tan solo un poko mas feliz!!

Anónimo dijo...

jaja quien escribe
jajaja sokete

Anónimo dijo...

ehh quiero decir quien escribe las burradas de temas com lapsus rutinario como este que me toy mandando yo toy aburrio y no se a kien molestar asi que nada mejor que a alfonso jajajaja
cierto???
jejeje chaus

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.