30 septiembre 2007

domingo dominical

Temprano nos vamos a la casa de los Vergara al culto familiar que vienen haciendo hace tiempo ahí. Hace tiempo que no veía a los chicos así que estuvo buenísimo. Roberto y Veksy compartieron la alabanza y Sergio compartió una palabra-reflexión acerca de las ditintas funciones que cumplen las congregaciones y cómo eso se experimenta en distintos lugares.
Las anécdotas de la tía Marline me hicieron reír mucho una vez más y Cristian estaba bastante mejor con la mega-bajá de peso (no me vendría nada de mal).
Por la tarde fuimos a la última reunión de la Alianza Cristiana y Misionera en el lugar donde se casaron mis papás porque van a echar la construcción abajo. El pastor pregunta quién está ahí por primera vez y mucha gente me mira jajajaja no tienen idea que cuando apenas gateaba me escapaba de mi mamá para morder algunos tobillos en ese mismo lugar.
Por la noche, una vuelta donde los Muñoz Armijo. Yiyo estaba tajeado por una apendicitis (la dieta de una persona no puede ser puro rock!) y la familia en general siempre bien, son todos re-tela así que se pasa muy bien ahí.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.