24 septiembre 2007

futura mamá

En alguna de nuestras salidas al cine hace algunos años, cuando éramos amigos, le dije a la Patata que se estacionara en algún lugar reservado... "Alguna vez en el futuro serás mamá, ¿no?".
Tiempo, pololeo, noviazgo y matrimonio después; el domingo pasado nos estacionamos por primera vez ahí... fue y es divertido saber que siempre hay un estacionamiento para ella jeje.


. . .

¿Ya conté que probablemente el "ex-Facundo" sea niñita? La semana pasada fuimos donde un doctor sequísimo. Pese a que apenas se acerca a los tres meses el hombre dijo que es muy probable que sea niñita, aunque tiene un 10% de margen de error... ya nos estamos haciendo la idea de que Olivia se cambia a nuestra casa el próximo año (por ahora está cómoda en la guatita de la Patata).
. . .

Hablábamos con la Patata sobre cierta expresión de algunos matrimonios jóvenes: ¿no es una patudez de parte de los hombres decir "estamos embarazados"? nosotros ya llegamos a definir la situación de Olivia: cada uno aportó con el 50%, pero yo hice un fideicomiso ciego por nueve meses... :P

2 comentarios:

titin dijo...

si es niñita entonces deben ponerle felipa humberta, para que sea una ganadora....



la exprecion que me da risa y que me llega, es que todos los amigos son tios ahora...

asi como ooo el tio tito le va a enseñar a cocinar...

es como si a lo que no saben que nombre ponerle le ponen tio...

yo como tio, estoy al mismo nivel que nibaldo, que pipe, o que el tio que vende el pan en el jumbo los domingo en la mañana...

Anónimo dijo...

hemanooooooooooo io una vez me estacione en abu-gosh en una cution de futura mama.. y mi respuesta fue la misma... "en algun momento lo sere"... y pa ke no nos miren feo a mi y a la barbarita (ke ahora si va a ser mama ella ta ke explota anochela vi) baje echando la guata pa afuera... pero cuando salimos me vieron salir con chelas jajajajaja no creo ke me hayan creido mucho pero weno... ese fue el dia ke se me revnto una coca cola en la panaderia del super... y la mina de la caja me dijo "corre antes ke te la cobren"y sali corriendo hermanoooooo jajaja toos me miraban...
ya me aburri tengo ke estudiar
chao imbeecil... saludos a olivia.... princesa leia jajaja y a la patataaaaaaaaaa
hemano yo te kero muchoo

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.