30 septiembre 2007

viaje a mi país (magallanes)


Temprano en la mañana la Patata me va a dejar al aeropuerto, es la primera vez desde que nos casamos que vamos a estar separados unos días.
Del viaje, nada que decir... todo mal. Primero el vuelo se atrasó porque estaban subiendo a una persona enferma en camilla, después resultó que uno de los asientos ocupados por la camilla así que me tuvieron que buscar otro que, por primera vez en toda mi vida... ¡no tenía ventana! (nótese la car'e poto en la foto... eran como las 6 de la mañana).
La llegada a Punta Arenas estuvo bien, aunque ya había perdido la costumbre de la vueltita sobre el estrecho del avión.
Para esa misma tarde estaba programada la bendición de las argollas de mi hermano Nivaldo y su ahora novia Paty, así que durante el día fue sólo conversar y echar la talla con la familia y más tarde preparar algunas cosas.

Después de eso, partí a casa de Jano para seguir a donde Roberto (Coquelo) que tuvo la desfachatez de celebrar su cumple cuarentaitantos :P .

Cholguitas al alicate por doquier, más el folclore de Roberto y los chistecitos de su mamá (irreproducibles jajaja) aseguraron un festejo de lujo.

Además conocí a los kuchen-chucrut (alemanes) Ziegfried y Eli, muy simpáticos y conversadores.
Regreso tarde a casa... ufa! se me quedaron las llaves...

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.