13 junio 2007

semanita

El domingo fui a la reunión en el centro de Stgo. y me robaron los espejos del auto. Qué le vamos a hacer, hubo que ir a 10 de julio, con mi guardaespaldas Sergio Sergio... aunque igual nos anduvieron jorobando un poco en el local del "Negro" (no sé la dirección, pero no vayan jajaja).
Mientras yo intentaba cuidar que no me cambiaran los espejos por otros más chantas, el tipo que me atiende me dice "**ta que es desconfiado usted, ¿ah?... ¿pa' qué quiero espejos yo?"... la respuesta caía de cajón así que se la tiré no más: "Porque tení un negocio de espejos pos".
Nos vamos el miércoles a Concepción para toda la vorágine del matrimonio.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.