17 junio 2007

el gran día

La noche del 15 al 16 me fui a dormir donde Ro porque el sábado empezaría muy temprano en el depa, con Francisco (el peluquero) peinando a todas las mujeres que estaban en mi casa.

Desperté un poco más tarde de lo que pensaba y empecé a resolver uno que otro problema que quedaba pendiente.

El lunes de esa semana (recién) me había llegado un mail de gente de la Comu diciendo que sólo podrían prestarme los equipos que estaban en Maipú (uf!... en fin) porque no querían sacar los otros del lugar donde estaban guardados.

Llamé la noche anterior a Heber Salas y no tuvo ningún problema en prestarme el teclado pa que toque Felipe. Pasé donde los Olmedo a pedirle un amplificador a Gustavo y no me pusieron ningún problema. Pedí una caja directa a los muchachos de Sono para la iglesia y tampoco tuvieron ningún problema... ¿será necesario algún otro comentario?

Entre conseguir cosas, ir a buscar a los músicos, llevar a la Patata al hotel y varias otras cosas se me fue toda la tarde... de un momento a otro estaba en el baño de mi casa preparándome para salir a la iglesia.

De ahí en más me acuerdo de todo, pero no en detalle... pasan una cosa tras otra y no se si alcanzas a darte cuenta de todo. De lo que recuerdo bien es que el DJ de Sono como que se anduvo arrancando con los tarros sin que nadie le metiera fichas, pero después de todo igual estuvo piola.
Nos fuimos con la Patata sin depedirnos de nadie y hasta pasamos por una cocina pa pasar piola jajajaja.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.