24 mayo 2006

hesú adrián conchalevale!

Hace unos días un grupo llamado "Águilas de Jesús" o algo por el estilo me enviaron un mail entre alegato y advertencia sobre la existencia de entradas VIP, PLATINUM y no se qué más para el evento de Jesús Adrián Romero, y que cómo era posible y bla bla bla.
Lo que a mí me pasa con estos eventos es que son, en su mayoría, artistas que cantan canciones como de alabanza... o sea, para Dios, entonces una vez adentro es lógico, mucha gente se emociona y hasta da la impresión de estar en una reunión de culto (un servicio religioso, para mis amigos no-canutos) y es ahí donde siempre me pregunto: "entonces... ¿pagué por estar en una reunión?" y eso sí que no me gusta nada. Por otro lado hay artistas cristianos, el ejemplo más obvio es Marcos Vidal, que le cantan a la vida, al amor, la amistad, etc. desde un punto de vista cristiano pero sus canciones son eso: canciones, y yo pagaría gustosamente una entrada preferencial para ir a verlos.
Volviendo al punto original, me parecería un buen y justo reclamo si TODAS las entradas fueran de un costo elevado y las personas de menos recursos no tuviesen posibilidad alguna de asistir, pero no es así y sí existen entradas de precios más populares. Como enseñaba Pablo con su ejemplo por ahí, hay que saber vivir humildemente y también en abundancia.
Respecto a los aguiluchos éstos (los del mail), días después llegó otro mail pidiendo perdón por el alboroto causado... qué se yo, allá ellos.
.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCEPCIÓN. MIÉRCOLES 31 DE MAYO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL, 21:30 HORAS. ENTRADAS A DOS, TRES, SIETE Y NUEVE LUCAS (¡PÁSENLO SHANSHO!)

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.