27 mayo 2006

Ecuador para Cristo!... el paaarque pos

Es verdad que la noche anterior habían varios más en la reunión de Maipú, que no cubrimos todo el parque y faltaron papelitos para entregar a las personas. También es cierto que nos quedan muchas cosas que aprender y otras tantas que mejorar, pero dimos el paso que separa al dicho del hecho y finalmente no era ni tan largo el trecho.
Nos juntamos el sábado pasada las dos en los juegos del Parque Ecuador (y después... ejem!... justo bloqueando la ciclovía) y después de un rato nos pusimos a canturrear al rededor de una pileta vacía que hizo las veces de fogata mientras algunos chicos/as conversaba con la gente que se acercaba. Después de un buen rato y unos cuantos "A su nooombreeee..." empezamos a caminar por el parque cantando. En ese rato temí que se cumpliera el pronóstico y 'los giles de la guitarra' fuésemos al frente (Víctor también) pero sólo fue un momento y nos fuimos todos cantando y riendo.
Llegamos cerca de un grupo de estudiantes que planificaban el paro del martes y estuvimos orando y cantando un buen rato mientras Gabriele fue a conversar con ellos y decirles que queríamos orar por la situación que están viviendo, y algunos aceptaron. Después de un rato se acercaron y nosotros también; oramos por ellos. Muy receptivos ellos, hasta se dieron tiempo para hablar con nosotros un rato. Cuando se iban, luego de orar, le dije a un par: "pidamos que por último que les tire agua tibia el guanaco pos chiquillos", agradecieron sonriendo y se fueron.
Después de eso, un par de fotos oficiales y la experiencia de haber retomado con energías renovadas costumbres que nunca debieron perderse y que pretendemos desarrollar de diversas maneras... ¡JESÚS LA LLEVA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sip...a pesar de haber sido pokos..y q faltaron muchas cosas...fue un gran paso..haber dejado de lado la veguenza y el "dicho" (como escribiste) y haber pasado al "hecho"...fue algo importante....asi nos kiere el Señor.....cada vez ira dando mas frutos....esto debe continuar...y sigamos siendo LUZ y SAL del mundo...
bye

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.