05 abril 2006

poncho

El mismo que jugaba en Audax, el que se sacaba puros 7 según él, el que se sacaba puros 4 según mi abuela, con quien salía a trotar (créanlo o no) a la playa cuando era chico, el que jugaba básquet conmigo en la cancha de Av. España (entre Républica y Croacia, cuando se llamaba Yugoslavia), el amigo de Sergio y Gabriel con quienes salíamos de paseo y vacaciones, el mismo que tomó clases de teclado y computación conmigo cuando yo era chico, el que me enseñó qué significaba "viceversa", el que me decía que me compraba una bicicleta "pa'l pago de los bomberos", al que su hermanos le dicen "Poncho" y sus compañeros "Pocho", el "subordinado" de Petete que aseguraba ser su "superior", el que se ponía al arco para que yo le pateara unos tiros en la cancha de Posesión, el que hacía la "escuela dominical" para los niños del campamento con mi mamá y los Rivera, el mismísimo que tiene dos cumpleaños (el de hoy y el día que sale en el carnet), el que se puso como 3 veces en la fila para darle la bienvenida a mi mamá en la ACyM el mismo día que la conoció, el que me ayudó a buscar a mi perro "Bumer" hasta casi un año después de que se había perdido, el que echa pericos prendiendo fuego pa los asados, con quien siempre fui a pescar a San Juan y nunca sacamos mucho más que buenos recuerdos, el que me llevaba a comprar a la ferretería y nos traíamos las vigas al hombro porque con su viejo lo hacían así, el que hacía dormir a Pamela y se dormía él antes, el que sin ser ingeniero sabe más que mi hermano que sí es (y que varios más jajaja), el que una vez se eligió la palta reina más grande (ya pronto cuento eso) y el mismito que sale tomándome en brazos en la foto porque es mi papá... ese mesmo mesmo... hoy cumple ¡¡57 años!! ¡Feliz cumple Levet, que cumplas muuuchos más (pero si te pones odioso... al asilo jajajaja... chiste familiar)!

2 comentarios:

Aurora dijo...

me emocionaste enoc levet, la verdad que si..feliz cumple al señor levet!!!...que lindos recuerdos, sobre todo ese de que te ayudó a buscar el perro incluso despues de un año...se pasó

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños (atrasado) tío!!!!
Al igual que Alfonso, le agradezco esas enseñanzas de niño en Posesion, nunca me olvidare de sus técnicas basketboleras en las canchas por esos confines del mundo =). Un abrazo!!!!, su sobrino Alejandro (Cardenas) Levet.-
acardena@ing.uchile.cl

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.