20 noviembre 2005

shame on you

Desde el discurso del director de documentales, Michael Moore, que al recibir un Oscar por mejor documental gritó: "Me avergüenzo de usted, señor Bush" la pose con más onda parece ser sabotear cualquier visita de George W. Bush (no le pregunten a un chileno qué cree que significa la 'W') a cualquier país del mundo.
Esto no es una apología a su gestión ni mucho menos, estamos claro que el hombre es un pastelazo de marca mayor, pero también estoy seguro que los grupos contestatarios anti-globalización (¿o anti Bush?) ya están juntando los (oh! casualidad!) dólares para asistir a la cumbre alternativa que seguro se desarrollará en paralelo a la próxima APEC programada ya para ser realizada en Vietnam... me imagino la cantidad de material que tendrán, dado el lugar donde se celebrará.
En tanto, los argentinos ya le encontraron la vuelta a tan indeseada visita y sacaron unas postales que se están vendiendo a full en Mar del Plata.
.

1 comentario:

MarioSillard dijo...

sepo loco, igual es cool ser antiyanqui po...
o sea, igual tomarse unas chelas, escuchar a silvio, sol y lluvia, y demases po...

chs, levet... ponte en onda loco... y q no te bote la ola 'bro'...

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.