16 noviembre 2005

aún veinteañeros

Ya ha pasado un tiempo desde que mi papá iba a ver a mi mamá con sus zapatos naranjos y cordones amarillos (o blancos... la memoria de los dos falla un poco a estas alturas), un poco más desde que mi papá estuvo en la bienvenida que le hicieron los jóvenes de la iglesia a mi mamá cuando recién llegó a Punta Arenas, que fue la misma vez en que mi papá se cambiaba de lugar para recibirla varias veces con abrazos y besos. Desde que empezaron a pololear ha pasado un poco menos, casi lo mismo que desde que mi mamá tenía que asustar a una que otra pretendiente de mi viejo, del mismo tiempo de alguna pelea o ruptura... luego la vuelta y el noviazgo, allá por el '75... del día en que tomaron la jugada decisión de decir 'sí' y casarse, y formar un matrimonio y una familia han pasado apenas... 29 años! a partir de hoy. Muchachos... feliz aniversario y gracias por todo su amor, yo también los amo.

2 comentarios:

Aldo Rojas dijo...

Super8...digale a sus papas ke los refelicito... lo digo con conocimiento de causa porke yo llevo casi 9 años casado y soy feliz... incluso aun abrazo con frecuencia a mi esposa, ahora, lo malo es ke cada vez me dan mas ganas de abrazarla muy fuertemente a la altura del cuello....en fin...detalles. ejejejje
¡¡¡ FELICITACIONES A AMBOS !!!

Anónimo dijo...

vaya vaya..29 años, un buen numero (aunque mis papas ganan, ya tienen 31), pues que más que decir que esa es la gracia de casarse..que sea para siempre, o en su defecto, hasta la muerte...

felicidades!!!

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.