07 diciembre 2005

Conce Unido F.C.

El sábado hubo un encuentro por la unidad en la Casa del Deporte de la U. de Conce y me invitaron a participar del grupo de alabanza (también a Giannina, Oscar y Dani que finalmente no pudo ir). Gustavo y Carolina fueron nuestros anfitriones por una semana, primero en el lugar donde se reúnen ellos (Colo-Colo, entre Freire y Carrera) y después en 'La Viña' (en Freire, donde está el instituto Arturo Prat... o algún otro prócer que no recuerdo).
Fue una semana de ensayos hasta tarde, pero también de pasarlo muy bien juntos. De darnos cuenta que lo único que nos importó fue prepararnos bien para el servicio que íbamos a hacer para nuestros hermanos y, obvio, para el Señor. No estar ni ahí con saber de dónde veníamos (qué congregación)... en ningún momento fue más importante que tener comunión de una manera muy auténtica.
El viernes en la noche terminamos como a las 2 y el sábado estuvieron todos temprano en la U. de Conce para armar todo. Quizás no llegó tanta gente como esperábamos, pero ese día me di cuenta de que hay gente que quiere sólo participar en la unidad de la Iglesia (aunque generalmente es unidad en torno a sí mismos), pero también hay un grupo importante de gente joven que tiene cero trancas con las denominaciones (nombres absolutamente prescindibles), no tiene resentimientos entre sí y tiene muchas ganas de trabajar por lograr que esto sea una realidad cada vez más concreta. Muchas grax Señor por ese día y por que me hayan invitado. También muchas gracias por esos días a Gustavo, nuestro '10'; Carolina, la capitana del equipo; Cristian, Cristopher, Pablo y Claudio; Aníbal, en el arco (batería), Roberto y a todos quienes fueron parte de esto. Grax especiales al papá de los Olmedo (pastor además) que se preocupó de tenerme agua sin gas ante tanta bebida gaseosa dando vueltas por ahí!

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.