07 febrero 2007

somos títeres, nada más

Hace como un mes que no escribo nada, ni siquiera en Eternos Suplentes, así que aquí va un poco.





Fui a Ranchillo unos días, pero no llené ni un saco de arena para la piscina porque nunca supe bien de qué se trataba ni le enontré muchas patas ni cabeza... además intentar llenar un foso de arena debe ser bien jodido, ¿no? De cualquier manera me encantaría que de aquí a un par de años más hubiese una buena piscina, grande y bien hechita donde chapotear un rato. Hay que ser bastante gil para creer que el proyecto es ese hoyo con sacos contenedores y nada más, por eso ya ni me molesto en hablar de la cuestión.





Me vine a Santiago y con la Patata le fuimos a echar un ojo a la "Pequeña Gigante"... pese al calor, parecía que íbamos a poder verla hasta que las viejas empezaron a subir "al apa" a la tracalá de cauro shico que andaba, tuvimos que alejarnos algunos metros e incluso cuadras para poder ver como caminaba la cuestión... de verdad que fue impresionante, pero habría lucido mucho más en lugares sin tanto edificio... más bien abierto (como debió ser el último día en la Alameda). Otra idea buena habría sido llevarla a Ranchillo pa que hiciera pis en la "pichina" y la llenara de una... total los cabros chicos igual van a temperar el agua cuando esté lista, pa qué vamos a andar con cosas...



Y bueno... como al chileno no le faltan las ideas... rapidito aparecieron las fotos "a luca y a mil".

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.