15 febrero 2007

el convento

Subir, subir y subir hasta que se acaba la calle y ya casi se ve Argentina. El problema es que no es una subida sólo en sentido literal, también en el figurado.

Audax decidió ser local aquí porque Santa Laura se esta desmoronando y el Wembley de la Florida no da la capacidad. Apenas me bajé del auto me atacó la "puna": luca nos cobró el acomodador, por adelantado; acá no cabe la "buena voluntad" ni "se lo cuido ni nada", un "me cancelan al tiro, chiquillos" aparentemente basta y sobra.

Traspasado el control de las entradas, los carabineros (que me imagino vistieron de verde para hacerle el aguante al Audax :P) ni siquiera se toman la molestia de revisarlo a uno, no es que lo eche de menos jajaja pero bueno...

Asomándose los 40 minutos el sureño que llevo dentro empezó a buscar instintivamente las sopaipas con ají, pero sólo encontré un local de... Lomitón... en serio, si no es joda. Compras el sandwich y no sólo te lo dan envueltito, es más grande que los del mall y aparte, ¡te dan boleta!. ADVERTENCIA, las bebidas son Coca de verdad, nada de "piris" ni "point" así que no les vaya a caer pesada porque ni agua le echan jajaja.

Antes de eso, enfilo al baño donde un tipo en la puerta (juro que no exagero) te ofrece papel higiénico. Una vez dentro, ni un sólo rayado... nada de "póngale nombre al tonto" ni Los de Abajo ni nada, los waters hasta tapa tienen y para lavarse las manos hacen filita.

Todavía asombrado, vuelvo a mi asiento (Sergio se compró un combo con Coca Light) y me doy cuenta que en la Tribuna hay una puerta que dice "Casino". Si Audax hace de local nuevamente allá arriba, voy a ir para puro salir de la duda.

La única sugerencia que puedo hacer a los cruzados caballeros es que al lado de los tablones faltan papeleros... ¡pos'hombre!


San Carlos debe ser el estadio más amargo de Chile; insípido, como el equipo local. Aunque una vez sentado ahí me pregunto si no se convertirán en eso todas las canchas en unos años más, cuando las exigencias de la FIFA obliguen a poner butacas individuales y sanitizar todo el ambiente visual.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.