16 octubre 2006

ni T ni C

¡Aaagh, era cierto! TyC Sports no está más en la parrilla del cable porque en su lugar pusieron... Teletrak TV o algo así. De verdad pregunto: ¿quiénes pueden ver ese canal? imagino que viejos chichas apostadores y de ser así, ¿no pueden ver las carreras en el lugar donde apuestan?; el resto de las opciones son los dueños de algún caballo... pos hombre... esos me importan menos.
De no ser porque hace algún tiempo Mar de Fondo con Alejandro Fantino y el fuera de serie Eber Ludueña se cambiaron de canal (al América y de nombre: FUGA a la noche) habría considerado seriamente mandarme una perfomance, con molotov hacia alguna ventana incluída, contra alguna sede de VTR jajaja.
Aunque estaban en receso, voy a echar de menos la representación del mejor gol de algún jugador, aunque sea retirado, luego de la típica pregunta ¿cuál fue la mejor jugada que hiciste en tu vida? en Sin Casete (donde alguna vez jugó a darle al travesaño Iván Zamorano).
Viendo El Sello, donde entrevistaban a un futbolista al tiempo que preparaban un asado, fue que caí en la cuenta que la base alimenticia de cualquier magallánico es carne y papas. Inolvidable el episodio del Mono Montoya, que luego de años pudo terminar de grabar su capítulo, ya que originalmente el equipo y la casa del Mono fue asaltada durante la grabación; los ladrones, ni tontos pero muy perezosos, se llevaron la parrilla ardiendo como para llegar a celebrar la hazaña y mientras dos desvalijaban la casa uno abrazaba a Montoya sin dejar de apuntar con la pistola mientras le decía: "No sabés lo que me hiciste llorar cuando jugaste en Boca, Mono".
Es cierto, TyC es 80% fútbol argentino, pero (y pese a la mala onda con los che)... ¿acaso no pelean tranquilos ser la mejor liga del mundo?
¿Estudio Fútbol con Recondo y MP peleándose a muerte para concluir que tal córner debió patearse abierto o cerrado?; ¿las notas de Rama?; ¿Despertáte de una Vez con los conductores tomando mate?... incluso ¿Jamón del Medio o Estilo K?... no más, ahora sólo hay que conformarse con sacar el 44 de la memoria del televisor o escuchar esa insufrible pero increíblemente célebre voz: "octava carrrreera... partieeeron".

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.