23 octubre 2006

los disidentes

Los de su calaña se pasean tranquilos porque siempre están en las sombras. Se ocultan, aunque suene contradictorio, a la vista de todos en un lugar estratégico y de aparente segunda línea, desde ahí observan todo con tranquilidad.
Su mirada ladina todo lo examina. Su sonrisa vacía es parte del disfraz, que aunque no es físico, sí es eficaz... al menos por un tiempo.
Voluntariosamente, pero en pos de su propia causa toman parte de cuanto pueden hasta que sus verdaderas intenciones y necesidad de apoyo (a su manera) los delatan frente a alguno más agudo. No dudarán, sin embargo, en arremeter nuevamente y en cuanto puedan.
Mientras, vuelven a sus puestos secundarios esperando engatusar a algún incauto con su crítica veraz pero carente de un fondo auténtico, de un sello. Más bien dependen de los errores, debilidades y vacíos; y de los que se les permita propiciar.
Lo suyo es más bien hacerse cargo, gustosos, de quienes no gustan de la forma aunque compartan el fondo. De quienes siempre encuentran eco uno en el otro, de los que se alimentan de diferencias pues su por qué es controvertir. Entre una multitud ellos se encuentran para nunca conformarse ni estar a gusto,a fin de cuentas lo de ellos es la disidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como que todos en algun momento formamos parte de un grupo discidente...

quizas de maneras leves o poco visibles, pero si algo tenemo de eso...

quizas no, quien sabe...

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.