21 agosto 2006

LAN hace lo que quiere (parte IV)

Escribo una segunda carta y le dejo en la oficina de LAN en Concepción, además escribo una similar contando el problema a El Mercurio.

Concepción, 21 de agosto de 2006.
SEÑORES
LINEA DIRECTA de El Mercurio

El pasado 19 de julio tomé un vuelo LAN de Concepción a Puerto Montt, pero en la escala de Temuco el avión tuvo un desperfecto que no pudo ser solucionado y debimos descender. En el aeropuerto de Temuco hubo mucha desinformación y desorganización antes de que se nos ofrecieran dos opciones: pasar la noche en un hotel de esa ciudad y continuar el viaje la tarde del día siguiente hasta Puerto Montt o abordar un bus hasta Puerto Montt en ese mismo momento.
Al optar por la opción del bus (ya que a la mañana siguiente debía abordar otro vuelo de la misma línea aérea hasta Punta Arenas), me pidieron la tarjeta y/o tiquet de embarque para "bajarme" del tramo que no volaría y que quedaría abierto y pendiente para más adelante.
Una vez en Punta Arenas, fui a la oficina de LAN y se me informó que el tramo aparecía volado en su totalidad, incluyendo el tramo TEMUCO-PUERTO MONTT, por tanto no estaba pendiente ni hubo posibilidad de reembolso del mismo.
Dado que la empresa no tomó la iniciativa de resolver el problema diligentemente y en cambio hay que escribirles al "servicio al cliente" para que lo hagan, y sobre todo porque pagué para viajar en avión y no en bus es que he exijido el reembolso del tramo TEMUCO-PUERTO MONTT que no fue volado y que ahora, de vuelta en Concepción, no me sirve de nada.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda y acogida.
Se despide atentamente
Alfonso Levet G.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.