26 julio 2006

LAN hace lo que quiere (parte I)

No es que sea superticioso ni mucho menos, pero apenas vi en la sala de embarque del aeropuerto a un guatón de pelo largo y con audífonos me dije: "chuta, el guatón de 'Lost'... ojalá no sea yeta". nos pusimos a conversar porque yo quería viajar esa misma noche desde Puerto Montt a Punta Arenas si es que era posible, para qué esperar hasta el otro día.
Una vez arriba me dormí rápidamente y apenas abrí los ojos un momento cuando aterrizamos en Temuco. Miré la hora y seguí durmiendo. Desperté unos 40 minutos más tarde y el avión seguía ahí mismo. Luego de un rato se nos avisó que el problema no tenía solución y después de un despelote de aquellos ofrecieron dos soluciones:
- Dormir en un hotel de Temuco y retomer el viaje la tarde del día siguiente... no me servía, temprano al otro día tenía que viajar a Punta Arenas.
- Continuar el viaje en bus hasta Puerto Montt y dejar el tramo pendiente.
Eso fue lo que hice y al día siguiente seguí hasta mi ciudad.

PD: El bus que llevaba a los pasajeros que debían hacer combinación dejó a los pasajeros en una plaza de Puerto Montt y si no es porque el gordito se calentó y exigió que se los lleve hasta el aeropuerto todavía estan ahí.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.