10 julio 2006

exhorto

Señor Juez:
De verdad verdadera, como dice la Patata (que iba de copiloto), que no iba corriendo cuando el pac... ¡carabinero! me detuvo (lo de "Paco" es porque parece que se llamaba Francisco, nada más, en serio).
Lo que pasó fue lo siguiente: veníamos subiendo una cuesta como de kilómetro y medio pegados en la velocidad límite y de pronto apareció esta bajada eterna, obvio, el auto se aceleró un poco y uno no puede venir pendiente del velocímetro.

¿Qué como estoy seguro que no iba corriendo? Es que ella ya me había dicho que no lo haga... si igual a veces corro, para qué vamos a andar con cosas.
No es cierto que el carabinero estaba enojado en todo caso, sólo agitaba los brazos rápidamente... me parece que más enojado estaba el gendarme argentino que me paró en Marzo.
Tampoco es cierto que quería fastidiar a mi polola con el parte, ella me dijo que se lo sacaran a ella para que yo no tenga que ir a declarar.
Mi licencia es de Punta Arenas pero estudio en Concepción, como aquí no tengo auto no he cambiado el domicilio, por eso quisiera que Ud. me la envíe al 1er Juzgado de Policía local de Concepción... si pudiera incluirme una botellita de chicha de Curacaví en la encomienda, tanto mejor.
Por último, permítame poner en duda la efectividad de la pistola que mide la veolocidad porque marcó 132 km/hr y yo creo que venía, como mínimo, a 140; por favor que quede constancia de que sugiero su recambio o mantenimiento.
De antemano, muchas gracias por su comprensión.
Atte.
Alfonso Levet.

PD: ¿el parte se puede pagar en cuotas?

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.