15 marzo 2006

el Diego de la... ¿Cato?

El partido del sindicato de futbolistas fue mientras yo estaba en Argentina así que sólo recuerdo la polémica previa de si había que invitar o no a Iván Zamorano. Me pregunta un tipo en una tienda si es querido Salas acá y me comenta que es de River, cuando le respodo que sólo un poco y especialmente los de la U. de Chile como que se relaja y me dice que allá tampoco mucho en realidad... es decir, hay agradecimiento por lo que hizo y todo, incluso acá en Chile ese agradecimiento se extiende por su aporte al gremio de futbolistas, pero no es un tipo muy querible precisamente. Después me preguntan por Maradona que jugó en el mencionado partido y le respondo lo que me dió vueltas todos los días previos: Por mucho que haya sido para ayudar a los futbolistas del sindicato, yo no se si el Diego habría jugado por la Universidad Católica si supiera o entendiera lo que ese equipo significa socialmente en Chile... ¿qué opinan?

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.