27 octubre 2005

(ni) juntos podemos

Lamentablemente ando sin cámara, así que sólo vale mi palabra. Hace un momento me encontré con Tomás Hirsch que viene de Chiloé. Como la escala es larga, no hay mucha gente en el aeropuerto (por lo tanto no tiene muchas opciones para conversar) y aquí no me conoce nadie, por ende no me cohibo, me acerqué a conversar con él un momento:
- Hola Tomás, ¿vienes de Chiloé?¿como estuvo la cosa?
- Bien, también estuvimos acá en Puerto Montt, ¿tú eres de acá?
..
- No, soy de Punta Arenas, pero estudio en Concepción. Ahora voy viajando pa'llá, hace casi dos años que no voy
- ¿Oye y ustedes tienen alguna tarifa especial?... los estudiantes
- Más o menos, los estudiantes se agruparon y lograron bajar las tarifas de 'muy abusivas' a 'abusivas'... y Piñera tiene cara para proponer una comisión anti-monopolio en el foro que hubo
- Es muy car'e raja, ¿cierto?... Nosotros mismos lo hemos vivido aquí en la campaña... ¿Viste el foro, que te pareció?
- Es que yo había leído los programas de todos en internet, aunque igual vi el foro. Tienes ideas bien interesantes, pero no puedo votar por ti.
- ...
- Porque tu estás a favor del aborto y de las uniones gay... y yo soy cristiano, así que va contra lo que creo.
- Mira tu, eres la primera persona en toda la campaña que se acerca a decirme que no va a votar por mí y además me argumenta por qué.
Después de eso, hablamos un poco de las encuestas y se mostró conciente de que él es quien esta propiciando la segunda vuelta... pero bueno, eso era lo más importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAAAAAAAAAAA, EXCELENTE CHINEX!, IGUAL NA QUE VER QUE TE PONGAS A PELAR A PIÑERA CON EL PO, JAJAJAJAJA, POR LA MUGRE...ESTA MAÑANA NO ALCANZASTE A CONTARME BIEN ESTO (ALGO O ALGUIEN INTERRUMPIÓ) ASI QUE TE VOY A INTERROGAR CUANDO TE PILLE POR AHÍ...CHABELA

Anónimo dijo...

SOLIDO!!!
Que buena!!!
Y te creo, porque aqui, los folletos de candidato a senador los reparte el propio candidato en plena plaza baquedano... a todo sol... es increible que sigan en pie!!!!

En todo caso.... votas por Lavín???? creo que es el único que no va a promover cosas a favor de los gay..... y no estoy segura, tal vez sip.

Yo voto por HiRch!!! PORQUE NI JUNTOS PODEMOS... PERO PODEMOS RECLAMAR LA MEDIOCRIDAD DE LOS "CANDIDATOS DUROS"

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.