16 septiembre 2005

tomás

En el programa de gobierno de Tomás Hirsch (donde además se revela su postura a favor del aborto y las uniones gay) se propone terminar con el fuero parlamentario para que, según ellos, de verdad seamos iguales frente a la ley. Sin embargo después de ser detenido protestando por los indultos (y exigiéndole 'consecuencia' al presidente) salió con este numerito:
.
"Si me tratan a mí así, como candidato presidencial, si tratan así a dirigentes de derechos humanos, qué le queda esperar a nuestro pueblo"
.
Entonces, ¿somos o no somos iguales?¿en qué quedamos?¿los dirigentes o candidatos son más que "el pueblo"(o "la gente" si el que lee es de derecha)?
.
Pueden ver sus declaraciones en El Mercurio y Las Últimas .

1 comentario:

MarioSillard dijo...

la izquierda propiamente tal en chile se me hace q es como tratar de ser arquero o lateral izquierdo en el Real Madrid XD
es q Casillas o Roberto Carlos son inamovibles. Analógicamente, acá en Chile, la Concertación le pone el hombro al posible mercado que podría votar por el Juntos Podemos a fuerza de gobiernos tranquilos, sin grandes dificultades, cerrando conflictos con diplomacia...
Y partiendo de q las izquierdas habitualmente sacan importancia y ventajas electorales agrupándose después de crisis o en función de un fin común.
no digo que no existan posibles causas para reagruparse. lo q no hay es la intención de... Porqué ésta no está, es un tema laaargo jeje XD

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.