28 enero 2008

placeres culpables

Hace unos días fui a ver un documental sobre los Ángeles Negros, mítico grupo pop rock romántico de los '70. El tema es que aparte de reírme mucho, principalmente con la nueva agrupación que cada ex-integrante tiene del grupo, aparece una persona diciendo una frase que me llevó a cambiar por completo un paradigma: no tengo más placeres culpables.
Antes calificaba así a cosas que no son de gusto masivo o que se supone que a uno por ser no sé quién no le deberían gustar, o las que son motivo de mufa. Incluso a veces a uno le preguntan por una prenda de ropa... a esos niveles de estndarización hemos llegado.
Ahora, igual que antes, estoy consciente que me gustan cosas que al resto no o por lo menos a muy pocos y, sin embargo, no siento la más mínima vergüenza de ello. Algunas de esas cosas:

- Me gustan las camisas floreadas de vez en cuando
- Las ferias, sobre todo si son de cachureos.
- Programas de televisión como "Tierra adentro", "Caso Cerrado", el exitazo "Laura en américa", "Frutos del país", todos los programas de Narda en el Gourmet, "Reconstrucción total" y un montón más que no recuerdo.
- Además del jazz, bossa y afines, a veces escucho electrónica.
- La música folclórica me gusta mucho.
- El último disco del Pollo Fuentes está buenísimo.
- Me gusta sacar fotos sin flash, incluso si salen movidas.
- Soy hincha del Audax Italiano.
- Los Chevy Nova, Volkswagen Escarabajo (antiguos) y las Chevrolet S10 hasta el '81.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.