31 enero 2008

la paz mundial

Hace un tiempo, y en base a una película que no recuerdo, nos reíamos de las candidatas a reinas de belleza por tener como principal deseo "la paz mundial"... ahora pensándolo bien mientras escuchaba un comercial en que un genio le ofrece a un hombre tres deseos ("que no haya hambre en el mundo, la paz mundial y que no haya contaminación" son los deseos, destacando que las cosas materiales se resuelven con el crédito que se publicita)...¿qué implica la paz mundial?
Mmm, que no hayan más guerras... ya, bien. Que tengamos buenas relaciones con todos... mmm, de lujo. No pifiar nunca más un himno nacional antes de un partido de fútbol... ehhh. Que no hayan nunca más batallas campales en el mismo fútbol... buuuuuh. Que los argentinos y los ingleses se lleven bien... qué fome. ¿Nunca más ver un video de algún parlamento en el mundo (recurrentemente oriental) donde los políticos se saquen la mugre? es entretenido pos. Que las ironías vayan en baja... total, todos se llevan bien... ¿y cómo peleo con otra persona si me atraviesa el auto o se adelanta en la fila?
Hasta los programas de televisión se irían a la mugre: no más reencuentros, no mas programas como "veredicto" o "caso cerrado", no más películas de abogados (de hecho, quizás no habrían más abogados, todo sería amistoso) Creo que seguir imaginando cosas así puede empezar a desesperarme... no sé si será la vida en Stgo que me está afectando la siquis pero que todo sea color de rosa como en un comercial de Soft debe ser harto fome, aguante Sandra Bullock ("Miss Simpatía" era la película!): ni ahí con la paz mundial; a lo más, parcial.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.