08 octubre 2007

clinicalizados ("hospitalizados" en lenguaje ABC1)

De vuelta en Santiago, la Patata se queja de algunos dolores en la espalda, hasta que el martes en la madrugada la situación es insostenible y nos vamos a la urgencia de la Alemana. Algunos exámenes para ver que Olivia está bien, pero la Patata no está tan bien así que la dejan internada por unos días con antibióticos y analgésicos; decido quedarme con ella todos los días para estar seguro que esté bien y no le falte nada.
Son varios días durmiendo en un sillón junto a su cama y los paseos más largos son hasta la máquina de jugos o de café. Muchas güagüitas nacen estos días y me doy cuenta que es imposible que a la Olivia la cambien por otra en este lugar: todas parecen mandadas a hacer para comercial de cereales... rubiecitas y de ojos azules.
Harta fauna ABC1 y Opus Dei's fingiendo emoción por su hijo número 14 en los pasillos y en las puertas se ven nombres acompañados de apellidos de vinos, muy en la onda "María Jesús", "José Tomás" o esos nombres compuestos inventados del tipo "José Rodrigo"... todo esto no puede dejar de causarme risa aunque la Patata me dice que no sea pesado ni "clasista al revés" (o sea, hacia arriba)... en fin, después de unos días mandan a la Patata a casa pero con licencia por una semana más y mucho antibiótico, el susto ya pasó y la caura chica (Olivia) ni supo que la mamá estuvo requete enferma... es más, según el doctor la Olivia debió pasarlo chancho porque como la Patata se movía muy poco y no caminaba más que para ir al baño, seguro no le daba ni sueño jajaja.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.