10 diciembre 2006

veintisiete

Algunas conclusiones, reflexiones, lecciones, consejos o derechamente burradas sin orden lógico ni mucho sentido (sólo a propósito de mi cumple, uno por cada año):

1. Le debo las flores de mi cumpleaños a mi mamá.
2. Haber sobrevivido otro año no fue ni tan difícil.
3. La torta amor es muuuy rica.
4. Estar junto con la Patata fue lo mejor.
5. Este que viene se ve divertido y crucial... ¡F/FW a la vida y ya!
6. Me convencí que con mi apariencia mejor no se metan; que las estructuras de las congregaciones no pretendan reemplazar la guía del Espíritu Santo (en español: "NO" a volver a las religiosidades).
7. En mi congregación a los solteros no los pescan... habrá que tomar medidas, ¿no?
8. Audax puede salir campeón... ¿cumpliré con la borrachera hace años anunciada? el pelo en verde es seguro eso sí.
9. Sigo siendo pésimo festejado, pero ya estoy más relax.
10. Si uso mangas largas juego mejor a la pelota... vaya uno a saber por qué.
11. Sao Paulo es la ciudad menos brasilera de Brasil.
12. ¡Jesús la lleva!
13. "Estos cigarros te están matando" (Don Miguel, el de las cajetillas).
14. "¿Quiere controlar su peso? Pregúnteme cómo" (el mismo don Miguel).
15. Este año cierran la escuelita rural donde terminé la básica (G-38 Posesión).
16. Felipe y Pamela van a terminar emparentados igual no más... jajaja.
17. Arica no la llea ná.
18. Carlitos Villanueva, de Audax, es el mejor volante de Chile (estamos de acuerdo que Mati Fernández no es de este planeta).
19. Fui al concierto de United (Hillsong) y salté, grité, canté y aplaudí 3/4 de las 2 horas que duró.
20. Se me perdieron algunos kilitos... ni ahí con topármelos de nuevo.
21. El chileno medio ya no mira novelas, no hay tiempo para seguir una trama por meses. "Casado con hijos" es muy buena.
22. Nivaldo está tocando nuevamente el corno en una banda. Y claro, con ese diafragma que tenés...
23. Mis discos de cabecera este año: Alicia Keys Unplugged; María Rita, Segundo; Green Day, Bullet in a Bible; Jack Johnson and Friends (DVD); Norah Jones Live (DVD).
24. Lección automovolística del año: si pasan por Casablanca a 139 km/h el parte les va a salir 40 lucas.
25. No se pongan polera si van a tocar en un Encuentro en Concepción; les puede llamar la atención Cristian Romo, Juan Ramírez o Juan Molina... incluso los tres al mismo tiempo.
26. Cornetín es el verdadero "rock-star" del grupo de discipulado.
27. ¿Puedo ser como Peter Pan o como mi papá y no cumplir más años?

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.