28 diciembre 2006

draeger alfa

Durante una salida al centro hace unos días con mi amigo (Rodrigo) Draeger, me ofrecíó esta edificante charla... como para enmarcarla:

Draeger: ¿De verdad piensas casarte pronto?... este que es w***.
Levet: ¿Y tu no piensas casarte?
D: ¿Tai ma' w***? Soltero no más... y para que quede claro cáchate que el otro día tuve que firmar una declaración de soltería...
L: ¿Y para qué sería eso?
D: Para un crédito... adivina quién fue mi testigo.
L: No me digas que la Claudia...
D: La Claudia pos, si ya me estaba tirando muchas tallas así que para que le quede clarito... y no te vai a casar en sociedad conyugal pos w*** ¿o si?
L: Yo cacho que sí pos, ¿por qué no?
D: Fuuuuts, después las deudas son tuyas, las cosas son de ella... todo un desastre w***
L: Pero si no me pienso separar.
D: Ese es el problema pos Chino... tu no pensai jajaja
L: Jajaja
D: Mira si yo digo que todo esto empezó cuando le dieron el voto a la mujer... antes era todo la raja... no te queriai casar, no te casabai po'!
L: Jajaja pero si nadie lo obliga a uno a casarse
D: Ahhh, eso nos hacen creer po'
L: Jajaja
D: Vos no cachai nada, te voy a tener que hacer una charla del macho alfa
L: ¿Del qué?
D: Del macho roncador pos, el que manda pos w***
L: Este... yapos, lo voy a tener en cuenta...
D: Oye, ¿me acompañai a París?
L: ¿A qué vas?
D: A ver a la Claudia que está trabajando... y a mandar la teoría del macho alfa a la m*****.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja-... YO ME LLAMO RODRIGO DRAEGERRRR!!!

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.