13 diciembre 2006

¿augusto... cuánto?

En mitad del almuerzo me llama la Feña (que seguro se acordó que estaríamos viendo un partido de fútbol) y me dijo:
- Se murió Pin*****. (Intento no reproducir palabras feas en este blog).


...

Se armó una misa a una cuadra de mi casa y una protesta afuera. ¿Será que ahora cada cumpleaños me lo van a celebrar con banderas y piedrazos?.

...

El legado del General no fueron los detenidos desaparecidos, porque seguro el no mató directamente a nadie (aunque no se hacía nada sin que el supiera, ¿verdad?). Tampoco los logros económicos porque el no tomó ninguna decisión directamente sino su equipo económico, no seamos ilusos por favor. Su legado fue dividir profundamente al país por lo menos unos 40 años más.

...

- ¿Y si se arrepintió a última hora y te toca sentado al lado en el cielo? - Me pregunta la Gomezita.
- Pido cambio de asiento... seguro.


...




Los abogados de DD.HH. tienen mucho más tiempo libre desde ahora. Pablo Rodríguez quedó "derechamente" cesante.





...

Algunos dicen que los políticos de izquierda ahora hablan con más soltura y desenfado sobre Pin*****. Eso quiere decir que antes tenían miedo. Y si tenían miedo, entonces sería un alivio que se muera. Y si se muere ¿no van a sentir entonces deseos de celebrar?







...

Usualmente la historia no se divide por hechos económicos, sean buenos o malos, sino por hechos de sangre... por favor, no insistan.

...
Cuando se muera Fidel, seguro algunos celebrarán como venganza... ¿entonces se decidieron a igualarlos? Los dos son dictadores.
...
Pero bueno, como todo el mundo sabe... de política no hablo; de religión tampoco.

2 comentarios:

titin dijo...

mmmmm, muchos son mis comentarios, pero son tan cliches, que ya me molestan....


por lo que obviamente voy a hablar de lo que me importa...


el fin de semana, estuve solo en la casa, y habia muchisimo pollo, asi que prove una combinacion nueva, y si, salio re buena, a un completo, le puse pollo, hecho a la plancha, quedo de lujo, me comi como 4, no podia mas, pero no importa, lo comio y lo... comio no me lo quita nadie

Anónimo dijo...

O sea...vas a tener show todos los años de aki en adelante en cada cumple...

Felicidades por eso!!!

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.