06 agosto 2009

La vida en pixeles

Felipe se ríe de lo tecnológico que estoy y lo cierto es que por las distintas cosas que estamos haciendo (la Patata y yo) necesito estar siempre conectado.
Además, esto de producir contenido para la radio me ha obligado a conocer más lugares... en fin.
Ya no posteo tan seguido como antes simplemente porque no me he sentado a escribir (ademas, siempre reviso mucho... quizas sea mejor usar solo mi pagina de twitter).
El asunto es que saco bastantes fotos, aqui van algunas (si faltan tildes, es porque estoy en un teclado gringo y no los tiene, ni tampoco la letra e;e)

Esta foto es de hoy en la mañana en el barrio Meiggs. Puede que el personaje de vestón verde y camisa celeste sea e intendente pero la verdad no estoy seguro.
Albert Einstein en el dibujo de Jimmy Scott. Hay una muestra bien interesante en la estacion Bellas Artes del Metro, lo he tratado de contactar para una nota, pero no lo he podido ubicar.

lTrio de Jazz por Jimmy Scott tambien. La foto esta enchulada porque la saque con mi fono.

Pablo Contreras grabando imagenes para la muestra Metro a Metro de las que les estaba hablando.

No tenia idea que habia gente jugando beisbol en Chile, y la verdad es que incluso las canchas estan atras del Estadio Nacional. Hay equipos que representan a la colonia cubana, dominicana, venezolana, mas algunos equipos locales como los Tiburones y los Piratas.
Es un juego del que todavia no aprendo mucho (y en realidad, tanto tanto no me interesa) y lo llamo juego porque la exigencia fisica no es muy alta, es mas bien tactico, hay un buen numero de guatones que destacan en una liga que es bastante competitiva, por ejemplo.
Mi primera impresion es que es un juego mandado a hacer para una poblacion mayormente excedida de peso y sin mucha capacidad de concentracion.
Me explico, te pierdes dos minutos de un partido de futbol yendo al bano y un equipo puede dar vuelta el partido, en el beisbol da lo mismo... puedes ir a las casitas tranquilamente, comprar algo para comer, conversar media hora y el partido seguira la misma languida intesidad... a lo mas te vas a perder un batazo un poquito impresionante.

Este es un dia relativamente normal a las 7 y media cuando no nos venimos en auto a la oficina.

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.