07 abril 2009

The Real Music Show


Finalmente confirmamos hoy con Dan Brewington: The Real Music Show empieza el miércoles 22 de abril (ya aparece en la programación diaria del sitio web).
Va a ser mi programa de radio en Stgo. Radio sobre jazz, blues, soul y cualquier música de la buena, la verdadera. Un poco prepo el nombre, pero voy a tratar de hacerle justicia.
Para el primer programa tengo preparado jazz local más algunos matices. Recuerden que Stgo Radio es 100% en inglés por lo tanto el programa también, pero como lo importante es la música no creo que haya problemas para quienes no entiendan mucho.
Me gustaría tener un regalo para el primer programa así que estoy trabajando en eso (si alguno está interesado en ponerse con un disco, contratar publicidad o algo así vayan a la derecha del menú principal de la página, sponsor), más sobre el show pronto.
The Real Music Show, wednesday 2 to 4 pm at www.santiagoradio.cl

No hay comentarios.:

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.