24 abril 2009

1er show

El miércoles empezó mi programa de radio en www.santiagoradio.cl, The Real Music Show.
Como primera semana estuvimos escuchando muuuuchos tipos de música, quizás demasiados jeje, porque la idea es ir tematizando un poco los segmentos.
Creo que mi inglés no estuvo tan mal aunque me pasa lo mismo que en español... ¡hablo muuuuy rápido!
Algunas de los temas que escuchamos (como para que se hagan una idea de la variedad):

- Rock this town (The StrayCats)
- Don't know why (versión de Vania Borges)
- It's now or never (Elvis Presley)
- Feliz (María Rita)
. The boy from Ipanema (nuevo single de Diana Krall, del disco Quiet Nights)

No se olviden que The Real Music Show va todos los miércoles de 2 a 4pm en SantiagoRadio.cl y que, aunque es en inglés, todos los que gusten del jazz, blues, r&b, soul, funk y la buena música en general lo disfrutarán.

1 comentario:

LisSy VolAntiNa dijo...

Ayyyyyy albondiga que eres famoso!, la tele, la radio, además en todos los idiomas, o seaaaa adriana barrientos es un moco al lado tuyo, eres tan omnipresente como los tomates..
Y bueeeeh que todo salga melódico y en sepia moreno( a todo esto buenas canciones eh! 150 puntos para ti y tu programa)...
Ya! que todo prospere, que vuelvas a tocar guitarra y que la olivia tenga un Hermanosh...
Quiero a tus nenas, te quiero y quiero a los membrillos compartidos!...
atte
La discreta y siempre sexy volantina!

 
Alfonso Levet 2010. Algunos Derechos Reservados Alfonso Levet. Blog alojado en Blogger Plantilla creada por Deluxe Templates.